1. ENTIDAD ADJUDICADORA: DATOS GENERALES Y DATOS PARA LA OBTENCIÓN DE LA INFORMACIÓN:
a) Organismo. Fundación Pública Estatal Ciudad de la Energía.
b) Dependencia que tramita el expediente. Departamento de Asesoría Jurídica.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia. Departamento de Asesoría Jurídica.
2) Domicilio: Avenida Presidente Rodríguez Zapatero, s/n.
3) Localidad y código postal. Cubillos del Sil, CP-24492.
4) Teléfono. 987 456 323 / 987 457 454.
5) Telefax. 987 424 400.
6) Correo electrónico. mj.arregui@ciuden.es
7) Dirección de Internet del perfil del contratante: www.ciuden.es
d) Número de expediente: OC-2018-015
2. OBJETO DEL CONTRATO:
a) Tipo. SERVICIOS
b) Descripción. Contratación del servicio de prevención ajeno para los distintos centros de la Fundación Ciudad de la Energía.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades. No procede.
d) Lugares de ejecución: Ponferrada (León), Cubillos del Sil (León), Igüeña (león) yHontomín (Burgos).
e) Plazo de ejecución del contrato: El plazo de vigencia máximo del contrato es de doce (12) mensualidades.
f) Admisión de prórroga. No
g) CPV (Referencia de Nomenclatura): 85147000-1: Servicios de sanidad de las empresas.
3. TRAMITACIÓN Y PROCEDIMIENTO:
a) Tramitación. Ordinaria.
b) Procedimiento. ABIERTO SIMPLIFICADO ABREVIADO, de acuerdo con el artículo 159.6 de la Ley 9/2017 de 8 de noviembre, de contratos del sector público (LCSP).
c) Criterios de adjudicación: 100% criterios objetivos.
A- CRITERIOS ECONÓMICOS (70%): 70 PUNTOS MÁXIMO
1.- Oferta económica de la PARTE FIJA: máximo 30 puntos.
Se asignarán los 30 puntos máximos a la oferta más económica en dicho apartado, y al resto se le asignará la puntuación resultante de aplicar una regla de tres inversa.
2.- Oferta económica para el Técnico en PRL (PARTE VARIABLE): máximo 20 puntos.
Se asignarán los 20 puntos máximos a la oferta más económica en dicho apartado, y al resto se le asignará la puntuación resultante de aplicar una regla de tres inversa.
3.- Oferta económica para reconocimientos o pruebas médicas (PARTE VARIABLE): máximo 20 puntos.
Se asignarán los 20 puntos máximos a la oferta más económica en dicho apartado, y al resto se le asignará la puntuación resultante de aplicar una regla de tres inversa.
B- CRITERIOS CUALITATIVOS (30%): 30 PUNTOS MÁXIMO
1.- Aportación a la ejecución del contrato de una unidad móvil para la realización de los exámenes médicos, mediante desplazamiento a cada uno de los centros de la Fundación: máximo 15 puntos.
Se asignarán los 15 puntos a las empresas que oferten la unidad móvil para realización de los exámenes médicos “in situ”.
2.- Especialización en las titulaciones de INGENIERÍA INDUSTRIAL, DE MINAS O INGENIERÍA QUÍMICA, del ingeniero técnico, grado o ingeniero superior que deben adscribir los licitadores conforme a lo previsto en el apartado de adscripción de medios personales en el presente Pliego: máximo 12,5 puntos.
Se asignarán los 12,5 puntos a los licitadores que adscriban a la ejecución del contrato a un Ingeniero técnico, grado o superior, especializado en Ingeniería Industrial, de Minas o Ingeniería Química.
3.- Suministro dos (2) TRATAMIENTOS INMUNOLÓGICOS ANTE PICADURA DE AVISPA: máximo 2,5 puntos.
Se asignarán los 2,5 puntos a los licitadores que oferten los citados tratamientos.
4. VALOR ESTIMADO Y PRESUPUESTO BASE DE LICITACIÓN:
VALOR ESTIMADO:
Importe neto: 34.501,00 euros.
IVA (21 %): 7.245,21 euros.
Importe total: 41.746,21 euros.
PRESUPUESTO BASE DE LICITACIÓN:
Importe neto: 34.501,00 euros.
IVA (21 %): 7.245,21 euros.
Importe total: 41.746,21 euros.
El presupuesto base de licitación se desglosa del modo siguiente:
- PARTE FIJA: 18.077,40, IVA incluido (14.940,00 €, IVA excluido)
- PARTE VARIABLE: 23.668,81 €, IVA incluido (19.561,00 €, IVA excluido)
El presupuesto de la parte variable se desglosa a su vez en los conceptos siguientes:
v Presupuesto máximo presencia en el Centro del Técnico en PRL: 14.937,45 €, IVA incluido (12.345,00 €, IVA excluido).
v Presupuesto máximo reconocimientos y pruebas médicas: 8.731,36 €, IVA incluido (7.216,00 €, IVA excluido)
5. GARANTÍAS EXIGIDAS.
Provisional: no se exige.
Definitiva: no se exige. (Artículo 159.6.f. LCSP)
6. REQUISITOS ESPECÍFICOS DEL CONTRATISTA: Ver Pliegos
En este procedimiento y en virtud de lo dispuesto en el artículo 159.6 b) de la LCSP, se eximirá a los licitadores de la acreditación de la solvencia económica y financiera y técnica o profesional. No obstante, deberán poseer la siguiente solvencia mínima exigida, aunque estén exentos de su acreditación.
a)Solvencia económica y financiera.
- Volumen anual de negocios del licitador referido al año de mayor volumen de negocio de los tres últimos ejercicios contables aprobados y depositados en el Registro Mercantil u oficial que corresponda, y que deberá ser al menos una vez y media el presupuesto máximo de licitación, esto es, 51.751,50 euros.
b)Solvencia técnica y profesional.
RELACIÓN DE CONTRATOS DE SERVICIOS SIMILARES
Los licitadores deberán acreditar documentalmente, haber ejecutado en el curso de los tres últimos años, como máximo, contratos de servicios similares a los que son objeto de la presente licitación. Es requisito mínimo que el importe anual acumulado en el año de mayor ejecución sea igual o superior al setenta por ciento (70%) del valor estimado de la presente licitación, esto es, 24.150,70 euros. (El importe de dichos contratos será IVA excluido).
c)Compromiso de adscripción de medios personales.
Los licitadores presentarán una declaración comprometiéndose a poner a disposición del contrato todos los medios personales necesarios para la ejecución del contrato, entre los que se encontrarán necesariamente los siguientes perfiles, no acumulables en la misma persona:
- UN COORDINADOR TÉCNICO: que cuente con la cualificación necesaria para el desempeño de las funciones de nivel superior (funciones señaladas en el artículo 37 del Real Decreto 39/1997, de 17 de enero por el que se aprueba el Reglamento de los Servicios de Prevención y artículo primero, parte 18 del Real Decreto 337/2010, de 19 de marzo, por el que se modifica el R.D 39/1997), por cada una de las especialidades o disciplinas preventivas, salvo en el caso de la especialidad de medicina del trabajo, y acreditar una experiencia mínima de cinco (5) años en la prestación de Servicios de Prevención Ajenos.
Este coordinador actuará como interlocutor con el Responsable de Prevención de CIUDEN, encargándose de coordinar las actuaciones de las diferentes prestaciones objeto del contrato como Servicio de Prevención Ajeno.
Para la especialidad de medicina del trabajo, se tendrá que contar, al menos, con un MÉDICO ESPECIALISTA en medicina del trabajo y un ATS/DUE de empresa. Asimismo deberán disponer del personal necesario que tenga la capacitación requerida para desarrollar las funciones de los niveles básico e intermedio, en función de las actividades de los Centros cubiertas por el servicio.
- UN INGENIERO TÉCNICO: El Servicio de Prevención Ajeno asignará al menos a un titulado en Ingeniería Técnica, Grado de Ingeniería o Ingeniería Superior, que acredite una experiencia mínima de cinco años en obras y/o empresas del sector industrial o energético similar al alcance de la actividad del Centro de Desarrollo de Tecnologías de Cubillos del Sil, y que posea formación específica en Técnico de Prevención de Riesgos Laborales, nivel superior en las tres especialidades técnicas (Seguridad en el Trabajo, Higiene Industrial, Ergonomía y Psicosociología).
Dicho Técnico, dentro de la PARTE VARIABLE, tendrá una dedicación de cuatro horas al día, de lunes a viernes no festivos, en horario diurno, en épocas de campañas de experimentación o con alta carga de trabajo (a demanda de la Fundación), en el Centro, para el desarrollo de los trabajos del ANEXO II del PPT.
La solicitud de la presencia en el Centro, para el desarrollo de los trabajos del ANEXO II del PPT, se hará con una antelación mínima de un (1) mes.
Los licitadores deberán acompañar los currículos de estas dos figuras, cuyas funciones no podrán ser desempeñadas por la misma persona, dada la naturaleza revisora de las funciones a desempeñar conforme se establece en la cláusula 4 del Pliego de Prescripciones Técnicas.
d)Compromiso de adscripción de medios materiales
El licitador deberá aportar una DECLARACIÓN de que cuenta con los medios materiales necesarios para la ejecución del contrato, y la relación deberá corresponder, como mínimo con el solicitado por la Autoridad Laboral para la acreditación como Servicio de Prevención Ajeno.
En concreto, los licitadores incluirán en su declaración el compromiso de asignar a la ejecución del contrato un ordenador portátil, conexión a internet inalámbrica, material de oficina para el desarrollo normal de los trabajos (cuaderno, bolígrafo…), impresora y papel A4/A3 para la documentación que vayan a aportar en cursos de formación, planos o informes; cámara fotográfica para informes de investigación, memoria de almacenamiento de 8 GB para poder desplazar presentaciones intercentros, Equipos de Protección Individual (EPIs) adecuados; así como cualquier equipo de medida (analizador de gas, higrómetro, luxómetro, etc.) que fuera necesario para el desarrollo de los trabajos en las instalaciones de los centros de la Fundación Ciudad de la Energía.
Los licitadores acreditarán que adscriben a la ejecución del contrato un software específico de gestión documental (C.A.E), con un mínimo de 10 GB.
Igualmente los licitadores acreditarán la disponibilidad de un laboratorio de análisis propio, indicando los medios técnicos, o adjuntará fotocopia del Contrato de Concertación de los Servicios, en lo referente a los aspectos relativos a analíticas en Vigilancia de la Salud e Higiene Industrial.
7. PRESENTACIÓN DE OFERTAS:
a) Fecha límite de presentación de ofertas: Hasta las 14:00 HORAS DEL VIERNES 22 DE JUNIO DE 2018.
NO SERÁN ADMITIDAS AQUELLAS PROPOSICIONES QUE, HABIENDO SIDO ENVIADAS POR CORREO, MENSAJERÍA O CUALQUIER OTRO MEDIO, SE RECIBAN FUERA DEL PLAZO CITADO EN EL PÁRRAFO ANTERIOR.
Documentación a presentar: Ver Pliegos
b) Modalidad de presentación. Manual (presencial, correo ordinario y mensajería).
c) Lugar de presentación:
1. Dependencia: DEPARTAMENTO DE ASESORÍA JURÍDICA DE LA FUNDACIÓN CIUDAD DE LA ENERGÍA.
2. Domicilio: Avenida Presidente Rodríguez Zapatero, s/n
3. Localidad y código postal: Cubillos del Sil, CP-24492.
d) Admisión de variantes y mejoras: No se admiten variantes ni mejoras.
8. APERTURA DE LOS SOBRES ÚNICOS: DOCUMENTACIÓN RELATIVA A LOS CRITERIOS DE ADJUDICACIÓN PONDERABLES MEDIANTE FÓRMULA.
a) Dirección: Sede de la Fundación Ciudad de la Energía en Cubillos del Sil (León).
b) Localidad y código postal: Avenida Presidente Rodríguez Zapatero, s/n
c) Fecha y hora: Se estima que será el mismo día que concluya el plazo de presentación de ofertas.
9. DESCARGA DE DOCUMENTACIÓN:
- Descarga del PCP:
PLIEGO DE CONDICIONES PARTICULARES
- Descarga del PPT:
PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS
10. CONSULTAS:
Las consultas de índole técnica y/o jurídica deberán ser formuladas en la siguiente dirección email: mj.arregui@ciuden.es
11. ENLACE AL PERFIL DEL CONTRANTE ALOJADO EN LA PLATAFORMA DE CONTRATACIÓN DEL SECTOR PÚBLICO
La información relativa al presente Contrato que vaya a ser publicada a través del Perfil de Contratante de la Fundación en la Plataforma de Contratación del Sector Público (http://contrataciondelestado.es) podrá ser consultada en la siguiente dirección electrónica https://contrataciondelestado.es/fundacionciudaddelaenergia.
En Cubillos del Sil, 8 de junio de 2018.
12. CORRECCIÓN DE ERRORES DEL PLIEGO DE CONDICIONES PARTICULARES.
12.1.- CORRECCIÓN DEL PRESUPUESTO BASE DE LICITACIÓN:
Se ha detectado un error en la determinación del presupuesto base de licitación, provocado por la adición del Impuesto del Valor Añadido a la partida asignada a los reconocimientos y pruebas médicas, cuando dichos reconocimientos y pruebas están exentos de IVA.
El Pliego de Condiciones Particulares fijó el Presupuesto Base de Licitación en los siguientes términos:
“El Presupuesto Base de Licitación, asciende a CUARENTA Y UN MIL SETENCIENTOS CUARENTA Y SEIS EUROS CON VEINTIÚN CÉNTIMOS DE EURO (41.746,21 €), IVA incluido, que se desglosan del modo siguiente:
- PARTE FIJA: 18.077,40, IVA incluido (14.940,00 €, IVA excluido)
- PARTE VARIABLE: 23.668,81 €, IVA incluido (19.561,00 €, IVA excluido)
El presupuesto de la parte variable se desglosa a su vez en los conceptos siguientes:
v Presupuesto máximo presencia en el Centro del Técnico en PRL: 14.937,45 €, IVA incluido (12.345,00 €, IVA excluido).
v Presupuesto máximo reconocimientos y pruebas médicas: 8.731,36 €, IVA incluido (7.216,00 €, IVA excluido)”
Considerando que el presupuesto máximo para reconocimientos y pruebas médicas debió fijarse con exención del IVA, el presupuesto base de licitación se corrige en los siguientes términos:
El Presupuesto Base de Licitación, asciende a CUARENTA MIL DOSCIENTOS TREINTA EUROS CON OCHENTA Y CINCO CÉNTIMOS DE EURO (40.230,85 €), IVA incluido, que se desglosan del modo siguiente:
- PARTE FIJA: 18.077,40, IVA incluido (14.940,00 €, IVA excluido)
- PARTE VARIABLE: 22.153,45 €, IVA incluido (19.561,00 €, IVA excluido)
El presupuesto de la parte variable se desglosa a su vez en los conceptos siguientes:
v Presupuesto máximo presencia en el Centro del Técnico en PRL: 14.937,45 €, IVA incluido (12.345,00 €, IVA excluido).
v Presupuesto máximo reconocimientos y pruebas médicas: 7.216,00 €, exento de IVA.
12.2.- NO MODIFICACIÓN DEL PLAZO DE PRESENTACIÓN DE OFERTAS.
De conformidad con lo establecido en el artículo 136 de la Ley de Contratos del Sector Público (LCSP), el Órgano de Contratación no considera necesario ampliar el plazo de presentación de ofertas inicialmente concedido, por estimar que la modificación a que la que se refiere el párrafo anterior no es significativa por las siguientes razones:
- El error afecta al tipo impositivo a aplicar a una de las partidas económicas, cuestión ésta que no afecta a la preparación de ofertas por los potenciales licitadores, dado que las mismas deben presentarse sin IVA, y que dicho tipo impositivo viene determinado por la legislación tributaria y no por el Pliego de Condiciones Particulares. En todo caso el tipo impositivo a aplicar será siempre el vigente en el momento del devengo del precio de los reconocimientos o pruebas médicas.
- Con independencia del error en la determinación del IVA en la partida económica de los reconocimientos y pruebas médicas, todos los potenciales licitadores han contado con la información necesaria para elaborar sus ofertas desde el primer día del plazo concedido para su presentación, en los términos que exige el citado artículo 136 de la LCSP. La información suministrada a los licitadores para la preparación de sus ofertas no es objeto de modificación alguna, al deber realizar sus ofertas considerando los precios con exclusión del IVA.
- El Anexo I del Pliego de Condiciones Particulares, que incluye el modelo de oferta económica a cumplimentar por los licitadores, recoge los importes máximos a ofertar, con exclusión del IVA, por lo que el error del presupuesto base de licitación no afecta a su cumplimentación, pues todas las empresas deberán ofertar considerando sus precios sin IVA.
- El valor estimado del contrato, fijado en el Pliego de Condiciones Particulares, y determinante del procedimiento a seguir en la presente contratación, es correcto y no experimenta modificación alguna.
- La única incidencia del error detectado recae sobre la reserva presupuestaria que ha realizado la Fundación para el presente contrato, y que ha sido oportunamente corregida a la baja.
En Cubillos del Sil, a 15 de junio de 2018.
13. APERTURA EN ACTO PÚBLICO DE LOS SOBRES ÚNICOS: DOCUMENTACIÓN PONDERABLE MEDIANTE FÓRMULA.
a) Lugar: SEDE DE LA FUNDACIÓN CIUDAD DE LA ENERGÍA
b) Dirección: AVENIDA PRESIDENTE RODRÍGUEZ ZAPATERO, S/N, CUBILLOS DEL SIL (LEÓN)
c) Fecha y hora: viernes, 22 de junio de 2018, a las 14:30 horas
En Cubillos del Sil, a 20 de junio de 2018.
14. ADJUDICACIÓN
- OBJETO:SERVICIO DE PREVENCIÓN AJENO PARA LOS DISTINTOS CENTROS DE LA FUNDACIÓN CIUDAD DE LA ENERGÍA
- CONTRATISTA: INTECTOMA S.L.
- IMPORTE DE ADJUDICACIÓN, SIN IVA: VEINTIDÓS MIL OCHOCIENTOS SESENTA Y NUEVE EUROS CON CINCUENTA CÉNTIMOS DE EURO (22.869,50 €), IVA excluido.
- IMPORTE DE ADJUDICACIÓN CON IVA: VEINTISÉIS MIL CUATROCIENTOS EUROS, CON TREINTA Y TRES CÉNTIMOS DE EURO (26.400,33 €), IVA incluido, que se desglosan del modo siguiente:
oImporte Especialidades Técnicas: 7.840,80 € (6.480 € + 1.360,80 € de IVA-21%)
oImporte Técnico PRL: 12.503,53 € (10.333,50 € + 2.170,03 de IVA-21%)
oImporte Reconocimientos y Pruebas médicas: 6.056 € (exento IVA)
- FECHA DE LA RESOLUCIÓN: 16 de julio de 2018
- MOTIVACIÓN:
A la presente licitación OC-2018-015, han presentado sus ofertas las empresas siguientes:
- INTECTOMA, S.L.
- NORPREVENCIÓN, S.L.
- PREVILEY, S.L.
Con fecha 22 de junio de 2018, a las 14:30 horas la Comisión de Contratación procedió a la apertura de los sobres únicos de los tres licitadores, con el resultado siguiente:
1. Criterios Económicos | ||||
1.1 OFERTA ECONÓMICA (PARTE FIJA) IVA excluido | EMPRESA | |||
Descripción | Precio máximo por 12 meses | INTECTOMA,S.L. (€) | NORPREVENCION,S.L. (€) | PREVILEY,S.L. (€) |
(€) | ||||
Seguridad en el trabajo | 4.680,00 | 1.800,00 | 2.760,00 | 2.880,00 |
Higiene industrial | 3.600,00 | 1.320,00 | 2.040,00 | 2.160,00 |
Ergonomía y psicosociología aplicada | 2.580,00 | 1.260,00 | 1.560,00 | 1.800,00 |
Vigilancia de la Salud | 2.460,00 | 1.020,00 | 1.380,00 | 1.800,00 |
Gestión documental coordinación actividades empresariales | 1.620,00 | 1.080,00 | 1.140,00 | 1.200,00 |
Total especialidades para 12 meses | 14.940,00 | 6.480,00 | 8.880,00 | 9.840,00 |
1.2 PROPOSICIÓN ECONÓMICA TÉCNICO PRL (PARTE VARIABLE) IVA excluido | EMPRESA | |||
Descripción | Precio máximo por 12 meses | INTECTOMA,S.L. (€) | NORPREVENCION,S.L. (€) | PREVILEY,S.L. (€) |
(€) | ||||
Presencia en el centro de Cubillos del Sil del tecnico de PRL (máx 150 días) | 12.345,00 | 10.333,50 | 11.025,00 | 10.800,00 |
1.3 PROPOSICIÓN ECONÓMICA PARA LOS RECONOCIMIENTOS (PARTE VARIABLE) IVA excluido | EMPRESA | |||
Descripción | Precio máximo por 12 meses | INTECTOMA,S.L. (€) | NORPREVENCION,S.L. (€) | PREVILEY,S.L. (€) |
(€) | ||||
Reconocimiento básico | 3.440,00 | 2.408,00 | 3.268,00 | 3.182,00 |
Reconocimiento ginecológico | 1.488,00 | 1.440,00 | 1.152,00 | 1.440,00 |
Exploración urológica | 504,00 | 480,00 | 400,00 | 488,00 |
Mamografía | 1.072,00 | 1.040,00 | 720,00 | 1.008,00 |
Ecografía urológica | 356,00 | 344,00 | 248,00 | 328,00 |
Ecografía prostática | 356,00 | 344,00 | 248,00 | 328,00 |
Total reconocimientos | 7.216,00 | 6.056,00 | 6.036,00 | 6.774,00 |
2 – CRITERIOS CUALITATIVOS:
2. Criterios Cualitativos | EMPRESA | |||
Descripción | INTECTOMA,S.L. (€) | NORPREVENCION,S.L. (€) | PREVILEY,S.L. (€) | |
2.1 Aportación de UNIDAD MÓVIL para reconocimientos “in situ” por Centro de la Fundación | Sí | Sí | Sí | |
2.2 Especialización en las titulaciones de INGENIERÍA INDUSTRIAL, DE MINAS O INGENIERÍA QUÍMICA | Sí | Sí | Sí | |
2.3 Suministro de dos (2) tratamientos contra reacción inmunológica por picadura de avispa | Sí | Sí | Sí |
Con fecha 2 de julio de 2018, tras comprobar que la oferta económica de la empresa INTECTOMA era inferior en más de 25 puntos porcentuales al presupuesto base de licitación, se realizó al citado licitador el oportuno requerimiento de alegaciones a la presunta temeridad de su baja, de conformidad con lo establecido en el Pliego de Condiciones Particulares.
Con fechas 3 de julio y 9 de julio, la empresa INTECTOMA realizó las alegaciones que consideró oportunas para justificar su baja, que fueron finalmente aceptadas por la Comisión de Contratación en acuerdo de 11 de julio de 2018.
Con arreglo a ello, las puntuaciones finales de las ofertas presentadas por las empresas que han concurrido al procedimiento de contratación OC-2018-015, son las siguientes:
1.1 OFERTA ECONÓMICA (PARTE FIJA) IVA excluido | EMPRESA | |||
Descripción | Precio máximo por 12 meses | INTECTOMA,S.L. (€) | NORPREVENCION,S.L. (€) | PREVILEY,S.L. (€) |
(€) | ||||
Seguridad en el trabajo | 4.680,00 | 1.800,00 | 2.760,00 | 2.880,00 |
Higiene industrial | 3.600,00 | 1.320,00 | 2.040,00 | 2.160,00 |
Ergonomía y psicosociología aplicada | 2.580,00 | 1.260,00 | 1.560,00 | 1.800,00 |
Vigilancia de la Salud | 2.460,00 | 1.020,00 | 1.380,00 | 1.800,00 |
Gestión documental coordinación actividades empresariales | 1.620,00 | 1.080,00 | 1.140,00 | 1.200,00 |
Total especialidades para 12 meses | 14.940,00 | 6.480,00 | 8.880,00 | 9.840,00 |
Puntuación 1.1 | 30,00 | 21,89 | 19,76 |
1.2 PROPOSICIÓN ECONÓMICA TÉCNICO PRL (PARTE VARIABLE) IVA excluido | EMPRESA | |||
Descripción | Precio máximo por 12 meses | INTECTOMA,S.L. (€) | NORPREVENCION,S.L. (€) | PREVILEY,S.L. (€) |
(€) | ||||
Presencia en el centro de Cubillos del Sil del técnico de PRL (máx. 150 días) | 12.345,00 | 10.333,50 | 11.025,00 | 10.800,00 |
Puntuación 1.2 | 20,00 | 18,75 | 19,14 |
1.3 PROPOSICIÓN ECONÓMICA PARA LOS RECONOCIMIENTOS (PARTE VARIABLE) IVA excluido | EMPRESA | |||
Descripción | Precio máximo por 12 meses | INTECTOMA,S.L. (€) | NORPREVENCION,S.L. (€) | PREVILEY,S.L. (€) |
(€) | ||||
Reconocimiento básico | 3.440,00 | 2.408,00 | 3.268,00 | 3.182,00 |
Reconocimiento ginecológico | 1.488,00 | 1.440,00 | 1.152,00 | 1.440,00 |
Exploración urológica | 504,00 | 480,00 | 400,00 | 488,00 |
Mamografía | 1.072,00 | 1.040,00 | 720,00 | 1.008,00 |
Ecografía urológica | 356,00 | 344,00 | 248,00 | 328,00 |
Ecografía prostática | 356,00 | 344,00 | 248,00 | 328,00 |
Total reconocimientos | 7.216,00 | 6.056,00 | 6.036,00 | 6.774,00 |
Puntuación 1.3 | 19,93 | 20,00 | 17,82 |
INTECTOMA,S.L. (€) | NORPREVENCION,S.L. (€) | PREVILEY,S.L. (€) | ||
1 TOTAL CRITERIOS ECONOMICOS (1.1+1.2+1.3) | 22.869,50 | 25.941,00 | 27.414,00 | |
Puntuación Criterios Económicos | 69,93 | 60,64 | 56,71 |
2. Criterios Cualitativos | EMPRESA | ||||
Descripción | INTECTOMA,S.L. (€) | NORPREVENCION,S.L. (€) | PREVILEY,S.L. (€) | ||
2.1 Aportación de UNIDAD MÓVIL para reconocimientos “in situ” por Centro de la Fundación | X | X | X | ||
15,00 | 15,00 | 15,00 | |||
2.2 Especialización en las titulaciones de INGENIERÍA INDUSTRIAL, DE MINAS O INGENIERÍA QUÍMICA | X | X | X | ||
12,50 | 12,50 | 12,50 | |||
2.3 Suministro de dos (2) tratamientos contra reacción inmunológica por picadura de avispa | X | X | X | ||
2,50 | 2,50 | 2,50 | |||
Puntuación Criterios Cualitativos | 30,00 | 30,00 | 30,00 | ||
TOTAL PUNTUACIÓN (1+2) | 99,93 | 90,64 | 86,71 | ||
Con fecha 11 de julio de 2018, y de conformidad con lo establecido en la cláusula 12 del Pliego de Condiciones Particulares, se realizó requerimiento a la empresa INTECTOMA S.L. para que en el plazo de los siete (7) días siguientes aportase la documentación necesaria para proceder a la adjudicación del contrato. La empresa atendió el requerimiento con fecha 13 de julio de 2018 y, habiéndose comprobando por la Comisión de Contratación que la documentación era correcta, el Órgano de Contratación ha resuelto la adjudicación del contrato con fecha 16 de julio de 2018.
Contra la presente decisión podrá acudirse al orden jurisdiccional contencioso-administrativo, competente para resolver las cuestiones relativas a la preparación, adjudicación y modificaciones contractuales en los términos establecidos en el artículo 27.1.c) de la LCSP.
A su vez y de acuerdo con el artículo 44.6 de la LCSP, los actos que se dicten en este procedimiento de adjudicación se podrán impugnar en vía administrativa de conformidad con lo dispuesto en la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Publicas ante la Secretaría de Estado de Energía como órgano al que está adscrito la Fundación.
En Cubillos del Sil, a 16 de julio de 2018.
15. FORMALIZACIÓN DEL CONTRATO.
El contrato ha sido formalizado con fecha 16.07.18, y ha entrado en vigor el 17.07.18
En Cubillos del Sil, a 19 de julio de 2018.