OXC-2018-003: ANUNCIO DE LA FUNDACIÓN CIUDAD DE LA ENERGÍA POR EL QUE SE FORMALIZA EL PROCEDIMIENTO GENERAL PARA LA CONTRATACIÓN DEL SERVICIO DE MANTENIMIENTO MECÁNICO Y DE CONTROL, MEDIDA Y TRATAMIENTO REGLAMENTARIO DE AGUAS Y VERTIDOS PARA EL CENTRO DE DESARROLLO DE TECNOLOGÍAS DE CUBILLOS DEL SIL (LEÓN).

OXC-2018-003: ANUNCIO DE LA FUNDACIÓN CIUDAD DE LA ENERGÍA POR EL QUE SE FORMALIZA EL PROCEDIMIENTO GENERAL PARA LA CONTRATACIÓN DEL SERVICIO DE MANTENIMIENTO MECÁNICO Y DE CONTROL, MEDIDA Y TRATAMIENTO REGLAMENTARIO DE AGUAS Y VERTIDOS PARA EL CENTRO DE DESARROLLO DE TECNOLOGÍAS DE CUBILLOS DEL SIL (LEÓN).

  

1. ENTIDAD ADJUDICADORA: DATOS GENERALES Y DATOS PARA LA OBTENCIÓN DE LA INFORMACIÓN:

a) Organismo. Fundación Pública Estatal Ciudad de la Energía

b) Dependencia que tramita el expediente. Departamento de Asesoría Jurídica

c) Obtención de documentación e información:

1) Dependencia. Departamento de Asesoría Jurídica

2) Domicilio: Avenida Presidente Rodríguez Zapatero, s/n

3) Localidad y código postal: Cubillos del Sil, 24492

4) Teléfono: 987 456 323/ 987 457 454

5) Telefax: 987 424 400

6) Correo electrónico:
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7) Dirección de Internet del perfil del contratante: citi.mifarmaciadigital.com

d) Número de expediente: OXC-2018-003

 

2. OBJETO DEL CONTRATO:

a) Tipo. SERVICIO.

b) Descripción. Contratación del servicio de mantenimiento mecánico y de control, medida y tratamiento reglamentario de aguas y vertidos para las instalaciones del Centro de Desarrollo Tecnologías de la Fundación Ciudad de la Energía en Cubillos del Sil (León).

c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades. Sí:

  • Lote 1: Servicio de mantenimiento mecánico
  • Lote 2: Servicio de control, medida y tratamientos reglamentarios de las instalaciones de agua y vertidos

d) Lugar de ejecución: Cubillos del Sil (León)

e) Plazo de ejecución del contrato: El plazo de vigencia máximo del contrato para ambos lotes es de doce (12) mensualidades, a contar desde la correspondiente orden de inicio emitida por la Fundación. La orden de inicio está prevista para finales del mes de mayo de 2018, aproximadamente.

f) Admisión de prórroga. No están previstas prórrogas.

g) CPV (Referencia de Nomenclatura): 50000000-5­_Servicios de reparación y mantenimiento.

 

3. TRAMITACIÓN Y PROCEDIMIENTO:

a) Tramitación. Ordinaria.

b) Procedimiento. GENERAL (artículos 12 y 13 de las Instrucciones Internas de la Fundación Ciudad de la Energía)

c) Criterios de adjudicación:

 

En la presente licitación se acordará la adjudicación únicamente en base a criterios objetivos de adjudicación, ponderables mediante fórmulas, en los siguientes términos:

Para cada uno de los lotes se acordará la adjudicación de acuerdo con los PRECIOS OFERTADOS por los licitadores.

Así, se considera que el criterio objetivo del precio de la oferta en cada lote tiene un peso igual al CIEN por cien del total (100%).

 

Los puntos que se asignarán a los distintos apartados de la parte fija y la parte variable para cada lote son los siguientes:

 

A.- CRITERIOS DE ADJUDICACIÓN PARA EL LOTE Nº 1:

 

La puntuación máxima de los 100 puntos, se desglosará del modo siguiente:

 

1.- PROPUESTA ECONÓMICA PARA LA PARTE FIJA: máximo 52 puntos.

 

Se asignarán los 52 puntos máximos a la que resulte ser la oferta económica más baja en este apartado, y al resto de proposiciones económicas se le atribuirá la puntuación resultante de aplicar una regla de tres inversa.  

2.- PROPUESTA ECONÓMICA PARA LA PARTE VARIABLE: máximo 48 puntos.

Esta parte a su vez se desglosa en las dos siguientes:

oSuministro de materiales, repuestos, equipos y medios auxiliares no incluidos en la parte fija y asistencias técnicas especializadas: 38 puntos máximos, considerando lo siguiente:

  • 0 % comisión: 12 puntos
  • 6 % comisión: 0 puntos
  • Puntuación para el resto de ofertas se calcula con la fórmula: (6-A)x38/6 

oPersonal complementario: 10 puntos máximos a la oferta más económica y al resto el resultado de aplicar una regla de 3 inversa. 

 

B.- CRITERIOS DE ADJUDICACIÓN PARA EL LOTE Nº 2:

 

La puntuación máxima de los 100 puntos, se desglosará del modo siguiente:

 

1.- PROPUESTA ECONÓMICA PARA LA PARTE FIJA: máximo 80 puntos.

Se asignarán los 75 puntos máximos a la que resulte ser la oferta económica más baja en este apartado, y al resto de proposiciones económicas se le atribuirá la puntuación resultante de aplicar una regla de tres inversa.  

2.- PROPUESTA ECONÓMICA PARA LA PARTE VARIABLE: máximo 20 puntos.

Se asignarán los 20 puntos máximos a la que resulte ser la oferta económica más baja en este apartado, y al resto de proposiciones económicas se le atribuirá la puntuación resultante de aplicar una regla de tres inversa.  

 C/ CRITERIOS PARA RESOLVER LOS EMPATES DE LA PUNTUACIÓN FINAL:

En el caso de que dos o más proposiciones se encuentren igualadas, como las más ventajosas desde el punto de vista de los criterios que sirven de base para la adjudicación, resultará adjudicataria aquélla que obtenga una mayor puntuación conforme a los criterios de desempate siguientes:

LOTE 1: 

1.Mejor puntuación en el 1º CRITERIO: Importe total ofertado PARTE FIJA.

2.Mejor puntuación en el 2º CRITERIO: Comisión más baja por gestión para repuestos, asistencias técnicas y medios auxiliares (PARTE VARIABLE) 

LOTE 2: 

1.Mejor puntuación en el 1º CRITERIO: Importe total ofertado PARTE FIJA.

2.Mejor puntuación en el 2º CRITERIO: Importe total ofertado PARTE VARIABLE. 

4. VALOR ESTIMADO Y PRESUPUESTO BASE DE LICITACIÓN:

VALOR ESTIMADO:

Importe neto: 26.350,00 euros.

IVA (21 %): 5.533,50 euros.

Importe total: 31.883,50 euros.

PRESUPUESTO MÁXIMO DE LICITACIÓN:

Importe neto: 26.350,00 euros.

IVA (21 %): 5.533,50 euros.

Importe total: 31.883,50 euros.

El presupuesto máximo, considerando cada uno los lotes, se desglosa de la siguiente forma: 

oLote 1: Servicio de mantenimiento mecánico: VEINTIUN MIL DOSCIENTOS EUROS, (21.200,00 €) IVA no incluido.

oPRESTACIONES PARTE FIJA:………………11.200,00 €, IVA no incluido

oPRESTACIONES PARTE VARIABLE:………10.000,00 €, IVA no incluido

  • Suministro de materiales, repuestos, equipos y medios auxiliares no incluidos en la parte fija y asistencias técnicas especializadas: 8.000,00 €
  • Personal complementario: 2.000,00 € 

oLote 2: Servicio de control, medida y tratamiento reglamentarios en instalaciones de agua y vertidos: CINCO MIL CIENTO CINCUENTA EUROS, (5.150,00 €) IVA no incluido.

oPRESTACIONES PARTE FIJA:……………3.650,00 €, IVA no incluido

oPRESTACIONES PARTE VARIABLE:…….1.500,00 €, IVA no incluido

5. GARANTÍAS EXIGIDAS.

Provisional: no se exige.

Definitiva: 5% importe de adjudicación, IVA excluido.

 

 6. REQUISITOS ESPECÍFICOS DEL CONTRATISTA: Ver Pliegos

 

vLa SOLVENCIA ECONÓMICA Y FINANCIERA del empresario deberá acreditarse mediante:

  • Volumen anual de negocios del licitador referido al año de mayor volumen de negocio de los tres últimos ejercicios contables aprobados y depositados en el Registro Mercantil u oficial que corresponda, y que deberá ser al menos una vez y media el presupuesto máximo de licitación del lote al que se presente el licitador, esto es:

ü  LOTE 1: ……………..31.800,00 euros

ü  LOTE 2: ……………….7.725,00 euros

 

El volumen de negocios se acreditará mediante certificación, nota simple o información análoga expedida por el Registro y que contenga las cuentas anuales, siempre que esté vencido el plazo de presentación y se encuentren depositadas; si el último ejercicio se encontrara pendiente de depósito, deben presentarlas acompañadas de la certificación de su aprobación por el órgano competente para ello y de su presentación en el Registro. Los empresarios individuales no inscritos deben presentar su libro de inventarios y cuentas anuales legalizados por el Registro Mercantil.

vLa SOLVENCIA TÉCNICA del empresario deberá ser acreditada por los medios siguientes:

1.- SOLVENCIA TÉCNICA PARA EL LOTE Nº 1: MANTENIMIENTO MECÁNICO.

PRIMER CRITERIO DE SOLVENCIA: Relación de contratos realizados en los últimos cinco años:

Los licitadores deberán acreditar documentalmente, haber ejecutado en los últimos cinco años, contratos de mantenimiento mecánico en plantas industriales, siendo requisito mínimo que el importe anual acumulado en el año de mayor ejecución sea igual o superior al setenta por cierto (70%) del presupuesto máximo de licitación del lote 1, esto es 14.840,00 €.

A efectos de determinar la correspondencia entre los trabajos acreditados y los que constituyen el objeto del Contrato, se atenderá a la coincidencia entre los dos primeros dígitos de sus respectivos códigos CPV oal mismo subgrupo de Clasificación.

 

Los servicios o trabajos efectuados se acreditarán mediante certificados de buena ejecución, expedidos o visados por el órgano competente, cuando el destinatario sea una entidad del Sector Público. Cuando el destinatario sea un sujeto privado, mediante un certificado de buena ejecución expedido por éste o, a falta de este certificado, mediante una declaración firmada por el empresario licitador. La Fundación se reserva el derecho a solicitar a los licitadores, aclaraciones o documentación complementaria al respecto.

 

No obstante lo anterior, la documentación acreditativa de la solvencia económica, financiera y técnica o profesional, según lo establecido en el artículo 74.2 del TRLCSP, podrá ser sustituida por la CLASIFICACIÓN del empresario (Grupo P, Subgrupo 1, Categoría 1 – tipología anterior: A).

En este caso, para completar la documentación administrativa se deberá adjuntar también la documentación que acredite la capacidad de obrar del licitador y el Anexo III de este Pliego.

SEGUNDO CRITERIO DE SOLVENCIA: Deberá justificarse por parte del licitador estar en posesión de las siguientes acreditaciones: 

oAcreditación como empresa instaladora autorizada en equipos a presión con categoría EIP-2 y reparadora con categoría ERP-2, según RD 2060/2008.

oAcreditación como empresa para desarrollar trabajos de mantenimiento en instalaciones de gas según RD 919/2006.

oAcreditación como empresa para desarrollar trabajos de mantenimiento en productos petrolíferos (categoría II) según RD 2085/1994.

TERCER CRITERIO DE SOLVENCIA: Compromisos de adscripción de medios personales y materiales.

  • COMPROMISO DE ADSCRIPCIÓN DE MEDIOS PERSONALES:

Los licitadores presentarán una declaración comprometiéndose a poner a disposición del contrato el suficiente personal técnico con el que realizará los trabajos o prestaciones, acreditando al menos los siguientes perfiles no acumulables en la misma persona:

 

PARA LA EJECUCIÓN GLOBAL DEL CONTRATO RESULTANTE DEL LOTE 1 (PARTES FIJA Y VARIABLE):

oPersonal cualificado suficiente y habilitado por carné profesional como instalador de categoría igual a la de la empresa instaladora (equipos a presión/instalaciones de gas/productos petrolíferos).

oPersonal cualificado suficiente que se encargue de generar y administrar la documentación intercambiada con la Fundación, gestión de accesos y de la Prevención de Riesgos, Calidad y Medio Ambiente, realizar informes y actas de las reuniones, gestionar certificados de mantenimiento legal, gestión de ofertas y compras, y seguimiento actualizado del contrato, con experiencia mínima de dos (2) años en gestión de mantenimiento de plantas industriales, con disponibilidad para asistir a las instalaciones de la Fundación cuando sea requerido.

PARA LA PARTE VARIABLE DEL LOTE 1:

oDos (2) oficiales de 1ª con experiencia mínima de tres (3) años en el área de mantenimiento mecánico en plantas industriales.

 

Los perfiles mínimos exigidos tanto para la Parte Fija como para la Variable comprometidos para la ejecución del servicio deben ser acreditados mediante Currículum Vitae. Adicionalmente se presentará el organigrama propuesto por el licitador para llevar a cabo el contrato, indicando específicamente los recursos y dedicaciones previstas (en hora hombre anuales por puesto) y se incluirán las funciones y tareas a desarrollar por el personal propuesto.

  • COMPROMISO DE ADSCRIPCIÓN DE MEDIOS MATERIALES:

Los licitadores presentarán una declaración comprometiéndose a poner a disposición del contrato todos los medios materiales esenciales para la ejecución del contrato, entre los que se encontrarán necesariamente los siguientes:

oHerramientas necesarias para cualquier actividad necesaria dentro del alcance, TIG, equipo para soldadura por electrodo, oxicorte, etc.

oConsumibles necesarios para el desarrollo de la actividad, y definidos con carácter no exhaustivo en el punto 5 del Pliego de Prescripciones Técnicas.

oTalleres auxiliares para la reparación de equipos, motores, construcción de cuadros, etc.

oVehículo comercial para atender necesidades urgentes de materiales y/o movimiento de equipos y/o repuestos.

 

 

2.- SOLVENCIA TÉCNICA PARA EL LOTE Nº 2: CONTROL, MEDIDA Y TRATAMIENTOS REGLAMENTARIOS EN INSTALACIONES DE AGUA CALIENTE, AGUA FRÍA DE CONSUMO HUMANO, AGUA DE PROTECCIÓN CONTRA INCENDIOS Y EN LA RED DE VERTIDOS.

PRIMER CRITERIO DE SOLVENCIA: Relación de contratos realizados en los últimos cinco años:

Los licitadores deberán acreditar documentalmente, haber ejecutado en los últimos cinco años, contratos de control de instalaciones de agua y/o vertidos en plantas industriales, siendo requisito mínimo que el importe anual acumulado en el año de mayor ejecución será igual o superior al setenta por cierto (70%) del presupuesto máximo de licitación del lote 2, esto es 3.605,00 €.

A efectos de determinar la correspondencia entre los trabajos acreditados y los que constituyen el objeto del Contrato, se atenderá a la coincidencia entre los dos primeros dígitos de sus respectivos códigos CPV oal mismo subgrupo de Clasificación.

 

Los servicios o trabajos efectuados se acreditarán mediante certificados de buena ejecución, expedidos o visados por el órgano competente, cuando el destinatario sea una entidad del Sector Público. Cuando el destinatario sea un sujeto privado, mediante un certificado de buena ejecución expedido por éste o, a falta de este certificado, mediante una declaración firmada por el empresario licitador. La Fundación se reserva el derecho a solicitar a los licitadores, aclaraciones o documentación complementaria al respecto.

 

No obstante lo anterior, la documentación acreditativa de la solvencia económica, financiera y técnica o profesional, según lo establecido en el artículo 74.2 del TRLCSP, podrá ser sustituida por la CLASIFICACIÓN del empresario (Grupo P, Subgrupo 1, Categoría 1 – tipología anterior: A).

En este caso, para completar la documentación administrativa se deberá adjuntar también la documentación que acredite la capacidad de obrar del licitador y el Anexo III de este Pliego.

SEGUNDO CRITERIO DE SOLVENCIA: Deberá justificarse por parte del licitador estar en posesión de la siguiente acreditación:

oAcreditación como empresa inscrita en el Registro Oficial de Establecimientos y Servicios Biocidas de la comunidad autónoma respectiva, a tenor de lo dispuesto en el artículo 27 del Real Decreto 1054/2002, de 11 de octubre, por el que se regula el proceso de evaluación para el registro, autorización y comercialización de biocidas.

TERCER CRITERIO DE SOLVENCIA: Compromisos de adscripción de medios personales y materiales.

  • COMPROMISO DE ADSCRIPCIÓN DE MEDIOS PERSONALES:

Los licitadores presentarán una declaración comprometiéndose a poner a disposición del contrato el suficiente personal técnico con el que realizará los trabajos o prestaciones, acreditando al menos los siguientes perfiles no acumulables en la misma persona:

 

PARA LA EJECUCIÓN GLOBAL DEL CONTRATO RESULTANTE DEL LOTE 2 (PARTES FIJA Y VARIABLE):

oPersonal cualificado suficiente y habilitado por carné profesional de acuerdo con la Orden SCO/317/2003, de 7 de febrero, por la que se regula el procedimiento para la homologación de los cursos de formación del personal que realiza las operaciones de mantenimiento higiénico- sanitario de las instalaciones objeto del Real Decreto 909/2001, de 27 de julio.

oPersonal cualificado suficiente que se encargue de generar y administrar la documentación intercambiada con la Fundación, gestión de accesos y de la Prevención de Riesgos, Calidad y Medio Ambiente, realizar informes y actas de las reuniones, gestionar documentación reglamentaria y seguimiento actualizado del contrato.

 

Los perfiles mínimos exigidos para la ejecución del servicio deben ser acreditados mediante Currículum Vitae. Adicionalmente se presentará el organigrama propuesto por el licitador para llevar a cabo el contrato, indicando específicamente los recursos y dedicaciones previstas (en hora hombre anuales por puesto) y se incluirán las funciones y tareas a desarrollar por el personal propuesto.

  • COMPROMISO DE ADSCRIPCIÓN DE MEDIOS MATERIALES:

Los licitadores presentarán una declaración comprometiéndose a poner a disposición del contrato todos los medios materiales esenciales para la ejecución de las prestaciones que integran el presente lote.

 

La valoración del compromiso de adscripción de medios personales y materiales operará en ambos lotes, y a todos los efectos, como criterio de solvencia de las empresas y será, por ello, criterio de selección de las mismas, de forma que los licitadores que no justifiquen de la forma indicada esta adscripción quedarán excluidos, aun cuando cumplan con los restantes requisitos de solvencia también exigidos en este Pliego.

Estos medios personales y materiales formarán parte de la propuesta presentada por los licitadores y, por lo tanto, del contrato que se firme con el adjudicatario. Por este motivo, deberán ser mantenidos por la empresa adjudicataria durante todo el tiempo de realización de este servicio. Cualquier variación respecto a ellos deberá ser comunicada a Fundación. Su incumplimiento podrá ser causa de resolución del contrato o de imposición de penalizaciones.

 

 

7. VISITA VOLUNTARIA A LAS INSTALACIONES DEL CENTRO DE DESARROLLO DE TECNOLOGÍAS DE LA FUNDACIÓN CIUDAD DE LA ENERGÍA EN CUBILLOS DEL SIL. 

Los licitadores interesados en participar en la presente licitación podrán solicitar una visita a las instalaciones del Centro de Desarrollo de Tecnologías de la Fundación, en Cubillos del Sil, que está prevista para el jueves 22 de marzo de 2018, a las 12 horas.

Las peticiones de visita deberán ser comunicadas a la Fundación, antes de las 14:00 horas del miércoles, 21 de marzo de 2018, indicando nombre y DNI de las personas que realizarán la visita (máximo dos por licitador) en el siguiente correo electrónico:
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8. PRESENTACIÓN DE OFERTAS:

a) Fecha límite de presentación de ofertas:

Hasta las 14:00 horas, del martes 3 de abril de 2018.

NO SERÁN ADMITIDAS AQUELLAS PROPOSICIONES QUE, HABIENDO SIDO ENVIADAS POR CORREO, MENSAJERÍA O CUALQUIER OTRO MEDIO, SE RECIBAN FUERA DEL PLAZO CITADO EN EL PÁRRAFO ANTERIOR.

Documentación a presentar: Ver Pliegos

b) Modalidad de presentación. Manual (presencial, correo ordinario y mensajería).

c) Lugar de presentación:

1. Dependencia: DEPARTAMENTO DE ASESORÍA JURÍDICA.

2. Domicilio: Avenida Presidente Rodríguez Zapatero, s/n

3. Localidad y código postal: Cubillos del Sil, CP-24492.

d) Admisión de variantes y mejoras:No se admiten variantes ni mejoras.  

 

9. APERTURA DE LOS SOBRES Nº 2: DOCUMENTACIÓN RELATIVA A LOS CRITERIOS DE ADJUDICACIÓN PONDERABLES MEDIANTE FÓRMULA.

a) Dirección: Sede de la Fundación Ciudad de la Energía en Cubillos del Sil (León).

b) Localidad y código postal: Avenida Presidente Rodríguez Zapatero, s/n

c) Fecha y hora: Por determinar. Serán publicadas en el Perfil del Contratante de la Fundación, con la suficiente antelación, para posibilitar la presencia en el acto público de todos aquellos interesados en el mismo.

 

10. DESCARGA DE DOCUMENTACIÓN:

Descargar: PLIEGO DE CONDICIONES PARTICULARES

Descargar: PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS

 

11. CONSULTAS: Las consultas de índole técnica y/o jurídica deberán ser formuladas en la siguiente dirección email:
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 En Cubillos del Sil, a 8 de marzo de 2018.

 12. APERTURA EN ACTO PÚBLICO DE LOS SOBRES Nº 2: DOCUMENTACIÓN RELATIVA A LOS CRITERIOS DE ADJUDICACIÓN PONDERABLES MEDIANTE FÓRMULA.

  a) Lugar: Centro de Desarrollo de Tecnologías de la Fundación Ciudad de la Energía.

 b) Dirección: Avenida Presidente Rodríguez Zapatero, s/n Cubillos del Sil (León).

 c) Fecha y hora: jueves 12 de abril de 2018, a las 12:00 horas.

 En Cubillos del Sil, a 10 de abril de 2018

13. ADJUDICACIÓN:

13.1 Lote 1: Servicio de mantenimiento mecánico en el Centro de Desarrollo de Tecnologías de la Fundación

  • Empresa Adjudicataria: MARTÍNEZ BIERZO, S.L.  
  • Importe máximo de adjudicación: 19.800,00 €, IVA no incluido

Al presente lote de licitación se presentó únicamente la citada empresa.

Con fecha 9 de abril de 2018, la Comisión de Contratación procedió a la apertura del sobre nº 1 de licitador presentado, y con fecha 12 de abril de 2018, se procedió a la apertura del sobre nº 2, en el que se contiene la documentación relativa a los criterios de adjudicación ponderables mediante la aplicación de fórmulas.

Con arreglo a lo anterior, las puntuaciones totales son las siguientes:

OFERTANTES

MARTÍNEZ BIERZO, S.L.

1 PARTE FIJA

(52 puntos máximo)

Periodicidad

Precio revisión

Revisión tanques de productos químicos

Anual

1.100,00 €

Inspecciones equipos a presión

Anual

1.300,00 €

Revisión almacén

Anual

700,00 €

Revisión anual polipasto y puentes grúas

Anual

1.400,00 €

Revisión anual conductos de gas

Anual

1.300,00 €

Revisión instalaciones petrolíferas

Anual

1.100,00 €

Revisión grupos electrógenos

Anual

600,00 €

Revisión instalaciones Almacenamiento de Oxígeno y de CO2

Anual

700,00 €

Desinfección, desratización y desinsectación

Trimestre

1.800,00 €

Importe TOTAL OFERTADO PARTE FIJA (1) (€)

10.000,00 €

(El importe total ofertado no puede superar los 11.200,00 €)

VALORACION EN PUNTOS PARTE FIJA (1)

52,00

2 PARTE VARIABLE

(48 puntos máximo)

Importe ofertado (€)

Comisión por Gestión (máximo 6 %)

2.1 Materiales, repuestos y Asistencias técnicas especializadas

8.000,00 €

4,00

(El valor máximo a facturar por este concepto será de 8.000,00 €)

VALORACION EN PUNTOS PARTE VARIABLE (2.1) (38 puntos máximo)

12,67

2.2 Personal Complementario (h)

Nº de horas estimadas (B)

Oferta (€/hora)

Importe Ofertado (€) B*C

Medios humanos adicionales

   Oficial 1º (25 €/h máximo)

40

22,50 €

900,00 €

   Soldador (25 €/h máximo)

40

22,50 €

900,00 €

(El valor máximo a facturar por este concepto será de 2.000,00 €)

Total 2.2

1.800,00 €

VALORACION EN PUNTOS PARTE VARIABLE (2.2) (10 puntos máximo)

10,00

2 PARTE VARIABLE €

9.800,00 €

VALOR TOTAL (1+2) €

19.800,00 €

(El valor total del Lote 1 no puede superar el precio de licitación (21.200,00 €))

 

 

 

 

VALORACION TOTAL EN PUNTOS

74,67

 

En consecuencia, la empresa MARTÍNEZ BIERZO, S.L. resulta adjudicataria de la licitación, por lo que deberá presentar la documentación prevista en la cláusula 3.4 del Pliego de Condiciones Particulares, teniendo en cuenta la documentación ya presentada en el sobre nº 1 de su oferta, todo ello en el plazo de los 10 días siguientes a la recepción de la correspondiente notificación.

Contra la presente ADJUDICACIÓN podrá interponerse demanda ante el Orden Jurisdiccional Civil, competente para conocer de cuantas cuestiones litigiosas afecten a la preparación y adjudicación de la presente licitación.

 

13.2 Lote 2: Servicio de control, medida y tratamiento reglamentarios en instalaciones de agua y vertidos en el Centro de Desarrollo de Tecnologías de la Fundación

  • Empresa Adjudicataria: WATER & PROCESS TECHNOLOGIES & SOLUTIONS SPAIN, S.L.U.  
  • Importe máximo de adjudicación: 3.967,00 €, IVA no incluido

Al presente lote de licitación se presentó únicamente la citada empresa.

Con fecha 9 de abril de 2018, la Comisión de Contratación procedió a la apertura del sobre nº 1 de licitador presentado, y con fecha 12 de abril de 2018, se procedió a la apertura del sobre nº 2, en el que se contiene la documentación relativa a los criterios de adjudicación ponderables mediante la aplicación de fórmulas.

Con arreglo a lo anterior, las puntuaciones totales son las siguientes:

OFERTANTES

WATER&PROCESS TECHNOLOGIES&SOLUTIONS SPAIN, S.L.U.

1 PARTE FIJA (80 puntos máximo)

Periodicidad

Precio revisión

Toma de muestras y análisis de los sistemas de agua fría y caliente para consumo personal

Anual

870,00 €

Limpieza y desinfección de los sistemas de agua fría y caliente para consumo personal

Anual

1.050,00 €

Toma de muestras y análisis semestral de
vertidos a la red de aguas fecales y pluviales

Anual

997,00 €

Importe TOTAL OFERTADO PARTE FIJA (1) (€)

2.917,00 €

(El importe total ofertado no puede superar los 3.650,00 €)

VALORACION EN PUNTOS PARTE FIJA (1)

80,00

2 PARTE VARIABLE (20 puntos máximo)

Importe ofertado (€)

Segunda limpieza y desinfección, para el caso de que se requiera, conforme a lo previsto en la cláusula 4.2.2. del PPT

1.050,00

(El importe total ofertado no puede superar los 1.500,00 €)

VALORACION EN PUNTOS PARTE VARIABLE (2.1)

20

VALOR TOTAL 1+2 (€)

3.967,00 €

(El valor total del Lote 2 no puede superar el precio de licitación (5.150,00 €))

VALORACION EN PUNTOS

100,00

 

En consecuencia, la empresa WATER & PROCESS TECHNOLOGIES & SOLUTIONS SPAIN, S.L.U. resulta adjudicataria de la licitación, por lo que deberá presentar la documentación prevista en la cláusula 3.4 del Pliego de Condiciones Particulares, teniendo en cuenta la documentación ya presentada en el sobre nº 1 de su oferta, todo ello en el plazo de los 10 días siguientes a la recepción de la correspondiente notificación.

Contra la presente ADJUDICACIÓN podrá interponerse demanda ante el Orden Jurisdiccional Civil, competente para conocer de cuantas cuestiones litigiosas afecten a la preparación y adjudicación de la presente licitación.

 

Sendos contratos deberán formalizarse en el plazo de 10 días desde el requerimiento en tal sentido.

 

Cubillos del Sil, 18 de abril de 2018.

 

13. FORMALIZACIÓN DE LOS CONTRATOS

Lote   Formalización e inicio de los trabajos
 

1

 

Lote 1: Servicio de mantenimiento mecánico

 

1-junio-18

2 Lote 2: Servicio de control, medida y tratamiento reglamentarios en instalaciones de agua y vertidos

 

16-mayo-18

 

En Cubillos del Sil, a 4 de junio de 2018.