Comunicado de reapertura de La Fábrica de Luz. Museo de la Energía

Comunicado de reapertura de La Fábrica de Luz. Museo de la Energía

200312 Aviso_MUSEOPonferrada, 10 de febrero de 2021 | En línea con las decisiones adoptadas por el Ayuntamiento de Ponferrada sobre la reapertura de actividad en los espacios culturales en la ciudad, La Fábrica de Luz. Museo de la Energía informa que procederá a la reapertura de sus instalaciones al público este jueves 11 con su horario habitual de martes a domingo de 10:30 a 17:30 horas. 

Siguiendo las recomendaciones realizadas por las autoridades competentes, el museo reabre con las medidas de prevención establecidas para este tipo de instalaciones. Los aforos en salas estarán limitados a un 33% de su capacidad máxima y los recursos interactivos táctiles como las pantallas o los elementos manipulativos continuarán anulados o precintados. Las visitas guiadas serán de un máximo de 6 personas, incluido el personal de atención al público, y siendo preferiblemente grupos de convivencia estable.

Respecto a la programación cultural, las actividades combinarán las modalidades telemática y presencial, siguiendo en este último caso las indicaciones de seguridad, higiene, distanciamiento social y restricción de aforos también del 33% de su capacidad máxima. Así mismo, la oferta del programa educativo continúa disponible en modo telemático y a distancia.  

 

Comunicado de prensa (La Fábrica de Luz. Museo de la Energía): Comunicado de reapertura de La Fábrica de Luz. Museo de la Energía